Palabra de vida – Julio 2016

No hay nada más lindo que a uno le digan: “te quiero”. Cuando alguien nos quiere no nos sentimos solos, caminamos seguros, podemos afrontar también dificultades y situaciones críticas. Si además el quererse es recíproco, la esperanza y la confianza se refuerzan y nos...